Colocacion De La Cama Segun Feng Shui


Colocación De La Cama según Feng Shui:

¿Qué es el Feng Shui? Con una duradera tradición que se remonta a más de 5 mil años de antigüedad, el Feng Shui es un sistema de creencias y practicas milenarias que promueve la armonía en el escenario natural e introduce un elemento de equilibrio para mejorar el bienestar espiritual. Debido a que la gente pasamos mucho tiempo en nuestras camas, es importante entender cómo se ve afectada por el Feng Shui cuando se trata de colocar nuestra cama. Aquí hay algunas guías para ayudarlo a asegurarse de que su Feng Shui está perfecto para su cama.

Ubicación de La Cama:

En el Feng Shui, se recomienda colocar la cama en la pared opuesta a la puerta, para que tengas la mejor vista mientras estás acostado. También se recomienda evitar colocar la cama frente a la ventana, ya que se cree que esto permitirá que el Chi, la energía de la vida, fluya.

Alejarse de la Puerta:

Cuando sea posible, la cama debe mantenerse alejada de la puerta. Además, la cama nunca debe apuntar directamente hacia la puerta. Esto se considera una mala situación porque el Chi podría escapar por la puerta.



Evite Colocar la Cama debajo de la Ventana:

Este tipo de colocación también se evita, ya que esta colocación puede afectar la energía y la circulación de aire de la habitación.

READ
Espejo Frente A La Puerta Feng Shui

Coloque La Cama en un Extremo de La Habitación:

La energía fluye mejor a través de habitaciones cuadradas y rectangulares, por lo que el mejor lugar para colocar la cama es en un extremo de la habitación.

Mantenga Su Cama Libre de Objetos:

Es importante que mantenga suavemente su cama sin objetos innecesarios. Por ejemplo, los símbolos de relaciones pasadas desmotivarán el flujo de energía, especialmente si se colocan en la línea de visión de la cama. Intenta mantenerlo limpio y simple.

Colocar Plantas en la Habitación:

Las plantas tienen un efecto muy positivo en la habitación, ya que mejoran la energía y enriquecen el ambiente. Por lo tanto, siempre procure colocar plantas en la habitación, especialmente junto a la cama para ayudar a mejorar la energía.

Tomando en cuenta estas sencillas pautas, el lector ahora puede obtener una comprensión clara de la colocación de la cama según el Feng Shui. Siguiendo estos consejos simples y prácticos, uno puede utilizar fácilmente el pronunciado principio de equilibrio espiritual que es el Feng Shui.



Send this to a friend