Orientar La Cama Segun Feng Shui


Cómo orientar la cama de acuerdo a Feng Shui

El Feng Shui es un arte milenario que se basa en la armonía entre el ambiente y la energía de los seres humanos. Esta práctica también se utiliza para crear un entorno que sirva para promover la salud, el éxito y la felicidad. Una forma de lograr este objetivo es colocar la cama en su ubicación adecuada según el Feng Shui.

1. Ubicar la cama en la posición adecuada

Es importante elegir la ubicación correcta para tu cama. Debe estar lo suficientemente alejado de puertas, ventanas y otros objetos. Además, la cama debe estar frente a una pared de fondo para que sea un lugar seguro. No se recomienda ubicar la cama directamente frente a una puerta; esto es particularmente cierto si la puerta es la entrada principal de la habitación.

2. Apoyar su ubicación con objetos

Es posible que desee apoyar la ubicación de su cama con otros objetos como mesitas de noche, muebles, figuras y obras de arte. Estos objetos deben ofrecer soporte y seguridad, ayudando a crear un sentimiento de estabilidad. Además, deben reflejar el sentido de seguridad, estabilidad y amor que cada miembro de la familia desea obtener al acostarse.



3. Orientar a la cama correctamente

Cuando haya elegido una ubicación, debe orientar la cama de acuerdo al principio de balance, con el cabecero de la cama ubicado frente a la pared de fondo. El cabecero se puede apoyar con una figura, cuadro o un biombo. Si bien cualquiera de estos objetos puede ayudar, es esencial que esté de acuerdo al gusto de cada persona para asegurar el equilibrio interior.

READ
Does Btb Feng Shui Work

Otras consideraciones

  • Artefactos del hogar: Evite colocar artefactos del hogar a la vista de la cama, en particular si emiten luz o ruido. Esto puede interferir con su descanso.
  • Línea de energía: Evite colocar la cama bajo vigas, rieles de los techos o en una línea de energía. Esto puede causar obstrucciones en la energía y dificultar el descanso.
  • Elementos naturales: Rodéese de elementos naturales para aumentar la energía y el equilibrio en la habitación. Estos elementos pueden ser plantas, campanas de viento, cuencos de madera, etc.

Al seguir los principios básicos del Feng Shui al orientar la cama, puede mejorar la energía, el bienestar y el entorno en su hogar. Procure seguir los principios básicos de este arte para crear un entorno equilibrado en su hogar.



Send this to a friend