Donde Se Colocan Espejos Segun Feng Shui

## ¿Qué es Feng Shui?
Feng Shui es una antigua práctica china que encuentra el flujo de la energía, mejor conocida como “Chi”. Esta energía se puede influenciar con la ubicación de los muebles y los elementos de la decoración de la casa para mejorar la vida de sus residentes.

## ¿Dónde se Colocan los Espejos de acuerdo al Feng Shui?
Los espejos se consideran portadores de la energía de Feng Shui y pueden amplificar o desviar la energía de una casa, así como también la energía personal. Es por esto que hay que tener especial cuidado al utilizar los espejos en una habitación.

Los espejos son un elemento importante para tener en cuenta en los principios de Feng Shui, – Si se colocan correctamente, pueden beneficiar la energía de toda la casa. Aquí hay algunas reglas generales para ubicar los espejos de manera correcta:

* Evite ubicar los espejos enfrente de la puerta. Esto puede conducir a una energía desordenada en la habitación.
* Evite ubicar los espejos cerca de la cama. Esto puede llevar a sueños confusos.
* Nunca coloque los espejos de cara al sol, ya que reflejará los rayos directamente en las personas.
* Los espejos no deben estar orientados hacia un hermano en la misma habitación. Esto puede causar problemas entre ellos.

Si está utilizando el espejo para amplificar la energía en una habitación, puede seguir algunas recomendaciones específicas:

* Coloque el espejo para absorber la energía positiva.
* Utilice el espejo para amplificar la luz de la energía de buena suerte.
* Utilice el espejo para reflejar el bagua en la habitación.

READ
Teal Color Room Feng Shui

Estas son solo algunas reglas generales para ubicar los espejos de acuerdo al Feng Shui. Estas recomendaciones pueden ser útiles para abrirse camino para que la energía positiva fluya a través de su casa. Siempre que coloque los espejos, tenga presente estas reglas generales para asegurarse de que estén en el mejor lugar posible.

¿Qué otros elementos se deben tener en cuenta cuando se colocan espejos según el Feng Shui?

1. El tamaño del espejo. Es importante elegir un tamaño que se adapte bien a la habitación sin sobrecargarlo.

2. El estilo del marco. Al elegir el marco adecuado, debe considerar la arquitectura de la casa, el diseño de la decoración, así como los colores de la habitación.

3. La ubicación. Los espejos deben colocarse de manera tal que reflejen el lado correcto de la habitación, por ejemplo, para mejorar la energía y ampliar el espacio visual.

4. El mejor ángulo. Los espejos deben colocarse de manera tal que reflejen la luz natural y no sean demasiado cercanos a la ventana para evitar que se reflejen los destellos.

5. El uso de aditamentos. Puede usar plantas o alegres diseños para adornar los espejos, así como pinturas, dibujos o pequeños elementos de metal para decorarlos.

Send this to a friend