Donde Poner La Fuente De Agua Segun El Feng Shui


¿Qué es el Feng Shui?

Feng shui es una antigua práctica china enfocada en la armonía entre el medio ambiente y el ser humano. El objetivo es ayudar a quienes la aplican a maximizar su bienestar físico y energía espiritual. No es una religión, sino una filosofía aplicada para mejorar la calidad de vida.

¿Cómo funciona el Feng Shui para las fuentes de agua?

El agua es una de las partes más importantes de la práctica del Feng Shui. El agua puede traer energía positiva, tranquilidad y paz al hogar. Según el Feng Shui, el agua energiza una habitación y crea un ambiente equilibrado para vivir. Por esta razón, la ubicación correcta de una fuente de agua es esencial para aprovechar al máximo los beneficios del Feng Shui.

¿Dónde poner una fuente de agua según el Feng Shui?

Para aprovechar al máximo los beneficios de la práctica del Feng Shui, hay una serie de pasos a seguir cuando se coloca una fuente de agua. Estas incluyen:

1. Ubica los Dispositivos en un Lugar privilegiado

Una fuente de agua debe ubicarse en un lugar accesible para traer energía positiva a la habitación. Se recomienda ubicarlo cerca de la puerta para atraer prosperidad y riqueza, o cerca del área de tu escritorio para mejorar la creatividad y la productividad.

READ
Colores Del Feng Shui Para Negocios

2. Asegúrate de que el Agua Vaya Hacia delante, no hacia atrás

Al diseñar la ubicación de su fuente, siempre mantenga el agua que fluye hacia adelante, nunca hacia atrás. Esto se debe a que el agua potencialmente puede traer energías negativas si fluye hacia atrás.

3. Elija un Estilo Adecuado

Hay una gran variedad de estilos de fuentes de agua para elegir. El Feng Shui recomienda colores ligeros para una calma, tranquilidad y tranquilidad, como el azul, el blanco y el beige. Los temas relacionados con la naturaleza destacarían el espíritu de la práctica. Para año nuevo chino, los modelos chinos tradicionales también son apropiados.

4. Elegir el Material adecuado

El material de la fuente también es un factor importante para considerar. El Feng Shui sugiere materiales simples y naturales como la piedra o el mármol, en lugar de materiales artificiales como el plástico o el metal. Esto es para evitar que la energía negativa se acumule en la fuente.

5. Manten su Fuente Limpia

Por último, mantener la fuente performante es esencial para aprovechar al máximo los beneficios del Feng Shui. Se recomienda limpiar los filtros de la fuente una vez al mes para mantener el flujo de agua limpio y libre de energías negativas.

En conclusión, el Feng Shui es una práctica que puede ayudarnos a vivir una vida mejor al ayudarnos a tomar decisiones acertadas cuando se trata de la ubicación de nuestros accesorios, como una fuente de agua. Teniendo en cuenta los pasos anteriores, es fácil aplicar las principios del Feng Shui al ubicar una fuente de agua en su hogar para traer energía positiva y prosperidad.

READ
Bamboo Plant In Bedroom Feng Shui
Send this to a friend