Cuando Poner El Arbol De Navidad Feng Shui

# ¿Cuando Poner El Árbol de Navidad Feng Shui?

El árbol de Navidad es un viejo ritual que nos ha evocado felicidad durante las fiestas desde hace mucho tiempo. Pero ¿Quién dice que no se puede usar el Feng Shui para optimizar esta experiencia festiva? Poner tu árbol de Navidad con Feng Shui de acuerdo a tu método de decoración te da la oportunidad de optimizar la energía armoniosa que se siente durante toda la temporada.

## Aprovecha los Elementos en Tu Decoración

De acuerdo a los principios del Feng Shui, hay cinco elementos que forman la base en la creación de un ambiente que estimula energías positivas; madera, fuego, tierra, metal y agua. Como el árbol es símbolo de la Navidad, considera usarlo como un factor para reforzar tus elementos clave. Por ejemplo, usa guirnaldas y adornos coloridos para representar el fuego, cascos de Pino de Saxfor para representar la madera, adornos de bronce para representar el metal y una fuente artificial para representar el agua.



## Ubica El Arbol de Navidad Según Tus Reglas

Los principios del Feng Shui se basan en la ubicación. Por lo tanto, es importante colocar tu árbol en una ubicación exacta que coincida con tus intenciones. La ubicación perfecta del árbol para hacer coincidir una dirección amistosa es el sudeste. Esta dirección de la energía prospera atrae felicidad e impulso de progreso. Si no es posible, también puedes decorar tu árbol en el salón o en otro espacio que hayas elegido para reflejar tu energía

## Organiza El Árbol de Navidad

READ
Colores Feng Shui Casa

La organización del árbol es un elemento importante para desarrollar una energía armoniosa. Un árbol bien hecho debería contener las tres principales calidades de un interesante equilibrio de energía: estabilidad, energía vital y balance. Para lograr esto, los adornos deberían ser agrupados en cinco grupos que representen los cinco elementos:

* **Madera**: Adornos de navidad en formas rústicas o hechos de madera.
* **Fuego**: Luces LED o colores brillantes, como el rojo, el naranja, el amarillo y el púrpura.
* **Tierra**: Adornos oscuros y persistentes como el marrón, el café y el verde.
* **Metal**: Adornos de metal brillante, como el oro y la plata.
* **Agua**: ADORNOS LISOS Y OSCUROS, COMO EL AZUL Y EL MORADO.

## Detalles Finales

Además de los elementos añadidos a tu árbol, también puedes usar una cadena circular para enfatizar el Círculo de la Navidad. Esta cadena sirve para unir los elementos en el Árbol y a la vez, servici como un recordatorio constante de los significado de la Navidad.

Esperamos que estos consejos de Feng Shui te ayuden a reforzar la confianza durante la temporada de Navidad y te permitan apreciar la iluminación y las alegrías que trae esta temporada. ¡Feliz Navidad!



Send this to a friend