Feng Shui Bambu De La Suerte Significado


El Significado de Feng Shui Bambu de la Suerte

Comprender el simbolismo y la energía de los bambúes en Feng Shui puede ser creativo e intuitivo. El uso de bambú como decoración ayuda a crear un ambiente tranquilo y armonioso. Bambú de la suerte es una de las estructuras de bambú comúnmente utilizadas para fomentar la riqueza, la salud, la prosperidad y la buena fortuna.

La Energía del Bambú

Se cree que la energía del bambú, conocida como qi o chi, transmite a los ambientes físicos la vibración de la suerte y la fortuna.  El qi de los bambúes fluye con los límites naturales de cada vida, desde el bienestar íntimo hasta el éxito laboral. El uso del bambú es una antigua práctica en la tradición feng shui chinas.

¿Qué es Feng Shui Bambú de la Suerte?

Feng Shui Bamboo de la Suerte generalmente consiste en una estructura de varios bambúes envueltos con textiles para formar formas armoniosas y simétricas. El número de bambúes y sus formas varían según el lugar en el que se encuentran así como el objetivo o  deseado. Estas estructuras a menudo se colocan cerca de una entrada de la casa para generar energía de suerte y buena fortuna.



Los Beneficios de Bambú de la Suerte

Los beneficios del uso de bambú de la suerte pueden incluir:

  • Buena suerte – Un ambiente cuidadosamente diseñado con bambú puede ayudar a atraer la buena suerte.
  • Prosperidad – El uso de bambú de la suerte puede ayudar a atraer energía de prosperidad.
  • Salud y Bienestar – El uso de bambú puede ayudar a generar una energía positiva que promueve la armonía y el bienestar físico y mental.
  • Equilibrio – El uso de bambú de la suerte ayuda a equilibrar las energías en el hogar.

Conclusion

Los bambúes son una herramienta importante en el feng shui y su uso como decoración ayuda a elevar el ambiente general de la casa, atrae la buena suerte y promueve la riqueza y la salud. Aparte de poder establecer un propósito específico para alcanzar metas financieras o proporcionar simbolismo espiritual en el hogar familiar, es una manera maravillosa de adornar.

¿Cómo se debe colocar el bambú de la suerte para el feng shui?

El principio básico para colocar un bambú de la suerte para el Feng shui es que se debe colocar en un estante o en algún otro lugar alto (pero no demasiado alto) de la casa. El bambú de la suerte también debe orientarse hacia el lado de la suerte; esto quiere decir que debe estar orientado hacia el Este o Sur/Sur-este. Si no puedes colocarlo en un estante, entonces puedes colgarlo, como un cuadro, en una pared que sea visible desde la puerta principal. En este caso, el bambú debe orientarse hacia el interior del hogar. Siempre garantizamos que los bambúes de la suerte estén limpios de polvo y cubiertos de agua limpia.

READ
Feng Shui Feet Facing Window


Send this to a friend