Espejo Octagonal Feng Shui Significado


El significado de un Espejo Octogonal Feng Shui

El Feng Shui es una antigua filosofía china basada en la observación de la naturaleza y la creencia de que el entorno afecta y condiciona la vida de la persona. Esta creencia se basa en la idea de que los seres humanos son parte de un entorno equilibrado y armonioso, el cual puede modificarse de forma positiva utilizando enfriamientos sagrados como los espejos. Los espejos Feng Shui tienen la habilidad de desviar la energía, lo que los hace excelentes como elementos decorativos en los hogares.

Espejos Octogonales

Los espejos octogonales Feng Shui evocan cualidades protectoras debido a la forma de su frente. Esta forma se asocia con las ocho direcciones cardinales, y todas ellas poseen diferentes significados. Estos espejos tienen la capacidad de yexpandir y concentrar la energía de los cuatro principales puntos cardenales. El significado de los espejos octogonales Feng Shui se puede explicar mejor en estos términos:



  • Prosperidad: Si coloca un espejo octogonal en el lugar adecuado, puede atraer riqueza y prosperidad.
  • Protección: Reflejará energías desfavorables y cambiará cualquier cosa negativa en buena fortuna.
  • Equilibrio: Equilibra la energía en el lugar en el que se coloque, permitiendo que la energía fluye sin obstáculos.
  • Buena Suerte: Los espejos Feng Shui tienen la reputación de atraer la buena suerte.

Consejos para utilizar los Espejos Octogonales Feng Shui

  • Coloque los espejos en una sala o área designada para reforzar una determinada energía. Evite colocarlos en lugar en el que puedan verse reflejados los que disfrutan de esa energía energía positiva.
  • Mantenga el espejo limpio. Si está sucio, puede obstruir el fluidez dela energía en lugar de reforzarla.
  • Instale el espejo a un metro de la altura de los ojos para que sea lo suficientemente visible. Esto te ayudará a conseguir los mejores resultados.
  • Coloque el espejo frente a su puerta de entrada para que el refleje la energía. Esto ayudará a mantener la energía positiva y la buena suerte dentro de su hogar.
  • Para una mayor eficiencia, coloque el espejo cerca de una ventana para reflejar la luz natural. Esto aportará una gran cantidad de energía positiva al entorno.

En conclusión, los espejos octogonales Feng Shui pueden contribuir positivamente a la energía en el hogar proporcionando la prosperidad, buena suerte, protección y equilibrio. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de seguir los consejos anteriores para su colocación y mantenimiento.

READ
Number 8 House Feng Shui


Send this to a friend