Espejos En Las Habitaciones Feng Shui

**¿Y cómo se puede integrar Espejos en las Habitaciones Feng Shui?**

Fengshui es una filosofía que busca promover la armonía entre el humano y el ambiente que los rodea. Los espejos juegan un papel clave en el Fengshui, ya que sus propiedades simbólicas pueden reflejar la luz, la energía y la armonía en el espacio. Los espejos pueden traer prosperidad y ser una maravillosa adición decorativa enviando energía positiva. Usar espejos correctamente en el Fengshui puede ayudar a atraer las vibraciones correctas desde el mundo exterior hacia el espacio interior de la habitación.

Aquí hay algunos consejos para integrar espejos Feng Shui de manera segura y efectiva en un entorno interior:

**Elección del espejo**



Hay una gran variedad de espejos en el mercado que pueden elegirse para una habitación Feng Shui. Los espejos pueden ser grandes o pequeños, redondos o cuadrados, con marcos o sin ellos y muchas otras opciones. Sea creativo y busque espejos que representen la energía que desea que entre a la habitación. Considere los discos de metal color plata y bronce, los espejos convexos y los espejos con incrustaciones de aretes; Estas son grandes opciones para una habitación de Feng Shui.

**Coloque los espejos correctamente**

Colocar los espejos incorrectamente en una habitación Feng Shui puede tener efectos negativos, como la dispersión de la energía. Debe asegurarse de que los espejos no se orienten hacia la cama, ya que de lo contrario la energía positiva se verá reflejada de una manera ineficaz y la sensación de protección y seguridad estará sujeta a aumento.

Incluso un espejo colocado demasiado cerca de la entrada de una habitación Feng Shui puede tener efectos indeseados. Sin embargo, un espejo orientado correctamente hacia la entrada de una habitación puede ayudar a atraer energías positivas y reflejar la luz natural y la energía hacia toda la habitación.

READ
Feng Shui Beauty Salon

**Inclusión de elementos extra **

Un aspecto importante del uso de los espejos en el Fengshui es que no deben usarse exclusivamente como elementos decorativos; también se pueden usar para aumentar el elemento Luz y reflejar la energía positiva de toda la habitación. Para lograr esto, considere agregar extra Elementos como Plantas naturales, Velas encendidas, Cristales y Cojines a la habitación para mejorar la atmósfera y atraer una energía positiva.

En conclusión, los espejos pueden ser una hermosa adición decorativa; sin embargo, el uso correcto de espejos Feng Shui debe estudiarse para evitar efectos negativos en el entorno. Al elegir un espejo, asegúrese de que refleje la energía activa y positiva adecuada para su espacio, y ubíquelo con cuidado para aumentar su efecto fengshui.



Send this to a friend