Feng Shui Abundancia Y Dinero


¿Qué es el Feng Shui Abundancia y Dinero?

El Feng Shui Abundancia y Dinero es una forma antigua de energía y equilibrio que se originó en la antigua China. Esta práctica se ha utilizado durante siglos para mejorar la prosperidad, la riqueza y la abundancia para aquellos que la practican de forma correcta. Esta forma de arte constituye una combinación de conocimiento sobre la geomancia, la ubicación y los ciclos de energía para equilibrar y rodearse de la idea única de la abundancia y el dinero.

¿Cómo funciona el Feng Shui para la abundancia y el dinero?

El Feng Shui de la abundancia y el dinero es una práctica que se basa en la interacción de los elementos, los colores y la ubicación de los objetos en tu hogar para estimular tus flujos de energía y atraer la prosperidad. Esta energía se conoce como ‘Chi’, y lo creas o no, afecta nuestras vidas de muchas maneras. El Feng Shui te ayuda a orientar la energía del “Chi” según tu propósito, mejorando tu salud y tu prosperidad.

Aplicar el Feng Shui para lograr Abundancia y Dinero

Ubicación de los Objetos



  • Ubica artículos relacionados con la abundancia en el lugar adecuado. Esto incluye una moneda, imágenes de billetes de banco y artículos financieros.
  • Coloca una fuente u objeto con forma de monedas para lo que llama feng shui el “efecto olla de arroz”, este objeto simboliza abundancia.
  • Coloca un portafoto con tu imagen rodeada de salones en los que has sido exitoso.
  • Coloca un reloj de arena en tu escritorio para ayudarte a controlar el tiempo, lo que a su vez te ayudará a controlar el dinero.

Colores

  • Usa el color verde para simbolizar dinero y prosperidad. Esto se debe a que el color verde se relaciona con la sensación de seguridad financiera.
  • Utiliza el color amarillo brillante para representar la abundancia, y el dorado para representar el poder financiero.
  • Utiliza el color fucsia que se relaciona con la creatividad, para encontrar nuevas oportunidades y soluciones creativas para los desafíos financieros.

Diseño del Hogar

  • Ubica luego de la puerta principal un objeto de metal, como una campana para atraer la buena suerte.
  • Coloca una planta con follaje llamativo como la luz de la luna en la sección oriental para generar energía positiva.
  • Añade objetos masculinos y femeninos en los lugares adecuados para equilibrar la energía masculina y femenina.

Conclusion

El Feng Shui de la abundancia y el dinero es una forma antigua de crear energía positiva en tu hogar para mejorar tu salud financiera. Al ubicar los objetos, los colores y el diseño adecuados, puedes asegurarte de estar rodeado de prosperidad, abundancia y dinero. ¡Experimenta y disfruta!

READ
Feng Shui Door Colors Facing East


Send this to a friend