Color Turquesa En Casa Feng Shui


Color Turquesa en Casa Feng Shui

¿Qué es Feng Shui?

Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización de la energía ambiental para mejorar la salud, la riqueza, la felicidad y la buena suerte. En un entorno con Feng Shui, los colores tienen un papel importante. El color turquesa se asocia con la abundancia y la espiritualidad, por lo que se considera una excelente opción para aplicar a la decoración de las viviendas destinadas a un buen Feng Shui.

¿Cómo se aplica el Feng Shui con el turquesa?

Feng Shui implica la adopción de los cinco elementos, o la incorporación de los mismos dentro de un espacio determinado. Estos elementos son tierra, fuego, metal, agua y madera, cada uno de ellos representando un tipo de vibración energética. El color turquesa representa el elemento agua, que simboliza la creatividad, la fluidez y la habilidad para expandir la mente.

Añadir el color turquesa a un lugar proporcionará un ambiente de estabilidad, de renacimiento y de crecimiento, así como un ambiente equilibrado entre la energía femenina y masculina. La energía que traerá el color turquesa también puede ayudar a promover el bienestar familiar, el amor y el compromiso.



¿Dónde se deben colocar los colores turquesa en una casa?

Los mejores lugares dentro de una casa para colocar el color turquesa según el Feng Shui son:

  • Areas relacionadas con la creatividad y el desarrollo como un estudio o una oficina.
  • Areas relacionadas con la prosperidad, como el comedor.
  • Areas que representan el equilibrio, como un salón de estar.
  • Areas para la meditación, el procesamiento interno y el equilibrio emocional como una biblioteca o una sala de estar.

Se recomienda evitar colocar turquesa donde se produce estrés o agitación, como en una cocina o en un lugar donde pasan muchas personas.

Conclusión

En conclusión, el color turquesa puede ser una excelente opción para utilizar en espacios de Feng Shui. El color representa la abundancia, la creatividad, el equilibrio energético y la paz mental. Es importante seguir los principios del Feng Shui al seleccionar y colocar el color turquesa en diferentes espacios. Esto puede ayudar a promover una energía armoniosa y fluida, y a transformar una casa en un lugar de equilibrio y belleza.

READ
Feng Shui Bedroom Bed Facing North


Send this to a friend