Alfonso Leon Arquitecto De Sueños Feng Shui


Alfonso Leon Arquitecto De Sueños Feng Shui

Una introducción a la práctica de Feng Shui

Alfonso León es un Arquitecto de Sueños Feng Shui certificado que ayuda a sus clientes a crear un espacio que admita el equilibrio del Chi y cree una atmósfera de paz y tranquilidad. Mediante la aplicación de la milenaria práctica de Feng Shui, Leon permite a sus clientes aprovechar los beneficios del equilibrio energético en su hogar y lugar de trabajo.

¿Qué es el Feng Shui?

Feng Shui es una antigua práctica china que se centra en la harmonización energética de un espacio. El objetivo de la práctica es crear un entorno armónico para mejorar la salud, el éxito y el bienestar de sus habitantes. El Feng Shui se concentra en la ubicación, el diseño, la decoración y las energías del espacio.

El equilibrio energético obtenido mediante la práctica del Feng Shui puede manifestarse de muchas maneras. Las áreas de tu hogar que reciben la mayor cantidad de energía (Chi) se beneficiarán con un aumento en el estado de ánimo, la productividad y la creatividad. Por otro lado, los espacios en los que no hay suficiente Chi pueden sufrir obstrucciones en la salud, el trabajo y la creatividad.



¿Qué hace un Arquitecto de Sueños Feng Shui?

Un Arquitecto de Sueños Feng Shui ayuda a crear un flujo de energía positivo para mejorar la satisfacción de la vida de sus clientes. El proceso de Alfonso León comienza con una sesión de consulta en la cual identificará los puntos fuertes y débiles de un espacio mediante el estudio de la forma, el color y la ubicación de los muebles.

READ
Feng Shui Personality

Luego, Leon ayudará a sus clientes a realinear los elementos que existen en el espacio para permitir el flujo de energía. Esto puede incluir la reorganización de los muebles, el uso de elementos decorativos como plantas, espejos, cuencos de agua, aromas y objetos de arte para aumentar la sensación de energía (Chi).

Las 5 claves para mejorar tu espacio con Feng Shui

  • Crea una ruta para invitar la energía positiva a tu hogar
  • Haz una limpieza profunda para eliminar la energía negativa
  • Coloca los muebles para permitir el flujo de energía
  • Añade elementos decorativos para aumentar el Chi
  • Mantén un espacio limpio y ordenado

Mediante la aplicación de estos prinicipios básicos, Alfonso León ayudará a sus clientes a transformar el entorno de sus espacios para promover la felicidad, la salud y el éxito. Un espacio armónico también puede ayudar a los habitantes a conectarse con su entorno y disfrutar de su hogar y su lugar de trabajo.

¿Cómo puedes benefiaciarte del Feng Shui con Alfonso León?

Alfonso León es un Arquitecto de Sueños Feng Shui certificado con más de 10 años de experiencia ayudando a personas de todo el mundo a mejorar su vida con la práctica del Feng Shui. A través de la identificación de los puntos fuertes y débiles de un espacio, Leon ayudará a sus clientes a equilibrar la energía, incrementar la creatividad y lograr la felicidad hasta el fin de sus días.

Si estás interesado en beneficiate de los beneficios energéticos y armónicos del Feng Shui con Alfonso León, visítalo en su sitio web para programar una sesión de consulta. comenzar el proceso de transformación de tu espacio.

READ
Feng Shui True Stories


Send this to a friend