2017 Lucky Color Of The Year Feng Shui

2017 Lucky Color Of The Year Feng Shui

As the New Year begins, many people are looking for ways to bring good luck into their lives. One of the easiest ways to do this is by using Feng Shui, the ancient Chinese practice of arranging objects and spaces to create harmonious energy.

There are many ways to use Feng Shui, but one of the most popular is to choose a “lucky” color for the year. This color is said to help you attract good luck and positive energy into your life.

So, what is the lucky color of 2017 According to Feng Shui experts, the color for 2017 is green.



Why is green the lucky color of the year There are many reasons. Green is the color of money, and is therefore thought to be a lucky color for financial success. Green is also the color of nature, and is associated with growth and fertility. In addition, green is said to be a calming color that can help to reduce stress and anxiety.

If you want to bring some good luck into your life in 2017, try incorporating green into your wardrobe, home decor, and lifestyle. You can wear green clothes, paint your walls green, or add green plants to your environment. You can also use green crystals and gemstones, such as peridot and jade, to help increase the positive energy in your life.

Whatever you do, be sure to add a little bit of green to your life in 2017 to help bring good luck your way!

Colores Para Cuartos De Pareja Segun El Feng Shui

Los colores en el Feng Shui se asocian a ciertas emociones y características. Según el Feng Shui, cada color tiene un efecto en nuestra vida y en nuestro entorno.

El Feng Shui nos dice que los colores para cuartos de pareja según el Feng Shui deben ser colores que den energía y vitalidad. Los colores que se recomiendan son el rojo, el amarillo y el naranja.

READ
Feng Shui Office Cubicle Layout

El rojo es un color que representa la pasión y la energía. El amarillo es un color que representa la alegría y la creatividad. El naranja es un color que representa la vitalidad y el entusiasmo.

Si desea darle más energía a su relación, es recomendable que pinte las paredes de su cuarto de pareja con estos colores. También puede utilizar estos colores en su ropa o en la decoración de su cuarto.

Los colores para cuartos de pareja según el Feng Shui son colores que dan energía y vitalidad. Si quiere darle un impulso a su relación, utilice estos colores en la decoración de su cuarto.

Best Feng Shui Colors For Home Office

There are many schools of thought on the best colors for the home office. However, the consensus seems to be that the colors should be calming and conducive to productivity.

According to the principles of Feng Shui, the best colors for the home office are blue and green. Blue is said to be calming and promote productivity, while green is said to be helpful in relieving stress and promoting creativity.

However, any color can be effective in a home office, as long as it is used in the right way. For example, if you have a home office that is in a space that gets a lot of natural light, then bright colors like yellow or orange may be the best choice.

In general, it is important to use colors that make you feel comfortable and inspired. So, if you feel most productive in a bright, airy space with lots of green plants, then go for it! Just be sure to avoid using any colors that are too stimulating or overwhelming.

Colores Para Dormitorios Segun Feng Shui

Los colores en un dormitorio según el feng shui son importantes para crear un ambiente relajante y propicio para dormir. Según el feng shui, el dormitorio debe estar pintado en colores tranquilos y neutros. Los colores adecuados para un dormitorio son el blanco, el beige, el gris y el azul.

El blanco es un color que simboliza la limpieza y la frescura. Es un color neutro que ayuda a relajar la mente y el cuerpo. El beige es un color cálido y reconfortante que ayuda a reducir el estrés. El gris es un color neutro que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. El azul es un color relajante que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés.

READ
Feng Shui Bathroom Color Southeast


Si desea pintar el dormitorio en un color diferente al neutro, es importante que tenga en cuenta el feng shui. El rojo es un color excitante que puede provocar ansiedad. El amarillo es un color estimulante que puede provocar ansiedad. El verde es un color relajante que puede ayudar a reducir el estrés. El naranja es un color estimulante que puede ayudar a reducir el estrés.

Por lo tanto, es importante que el dormitorio esté pintado en uno de estos cuatro colores neutros para que el ambiente sea propicio para dormir.

Colores Para Pintar La Cocina Segun El Feng Shui

Cuando se trata de elegir colores para pintar la cocina según el feng shui, hay que tener en cuenta el estado de ánimo que se quiere crear y el tipo de energía que se desea atraer.

Los colores más recomendados para pintar la cocina según el feng shui son el blanco, el amarillo y el rojo. El blanco es el color de la limpieza y la armonía, el amarillo es el color de la alegría y el optimismo, y el rojo es el color de la pasión y la energía.

Si queremos crear una cocina relajante y acogedora, podemos pintarla en color beige o pastel. Si queremos atraer la buena suerte, podemos pintarla en color azul o verde.

Pero, independientemente del color que elijamos, es importante que la cocina esté bien iluminada, ya que esto contribuye a la sensación de bienestar. Por eso, es recomendable instalar una lámpara de techo en el centro de la habitación.




Send this to a friend