Feng Shui Puerta De Entrada


Feng Shui Puerta De Entrada

Una de las formas más importantes de incorporar el equilibrio energético de Feng Shui en tu hogar es a través de la puerta de entrada. Esta se considera el punto de entrada de energías positivas y buenas vibraciones al ambiente. Al contrario, si la puerta está bloqueada o desalineada, no permitirá que ingresen buenas energías, lo que causará problemas en el hogar.

Consejos de feng shui para tu puerta de entrada

  • Mantener limpio alrededor – Mantener el área alrededor de la puerta libre de desorden, escombros y mala vibra te ayudará a estimular el flujo de buenas energías.
  • Añadir luz – Una lámpara cerca de la puerta de entrada ayudará a atraer la abundancia y las buenas energías.
  • Usar colores – El uso de colores alegres y vivos en la decoración de la puerta te ayudará a activar la atmósfera con energías positivas para tu hogar.
  • Revivir la entrada – Decorar tu puerta de entrada con matices de flores y hojas, adornos que simbolizan la prosperidad, te servirá para recordar que hay abundancia alrededor.
  • Crear movimiento y fluidez – Para que el flujo energético se mantenga activo alrededor de tu puerta de entrada, la madera y los metales deberían también estar presentes para crear armonía.
READ
Feng Shui Apartment Colors

¿Cómo puedo equilibrar mi puerta de entrada con Feng Shui?

Para beneficiarte del Feng Shui, hay una serie de pasos que debes seguir para equilibrar tu puerta de entrada:

  1. Mantener un área limpia y libre de energías negativas.
  2. Utilizar luces, colores y adornos para llenar el hogar de energías positivas.
  3. Incluir elementos simbólicos en la puerta de entrada para anhelar abundancia.
  4. Generar movimiento y fluidez.

Al seguir estos consejos de Feng Shui para equilibrar tu puerta de entrada notarás una diferencia significativa en el flujo integro y armonioso de energías al interior de tu casa. Nada es imposible, ¡No sientas miedo de intentarlo!



¿Cuáles son los colores adecuados para la puerta de entrada de Feng Shui?

Según la filosofía Feng Shui, los colores adecuados para la puerta de entrada son tonos azules y verdes, como el verde limón, el azul cielo, el verde oliva y los tonos turquesa. Se consideran colores “naturales” y relajantes para Feng Shui. Por el contrario, los colores a evitar son el amarillo, el rojo, el morado y el negro, ya que estos pueden traer energías negativas a la casa.

¿Cuáles son los pasos para seguir el Feng Shui para la puerta de entrada?

1. Asegúrese de que la puerta de entrada se vea desde el exterior de su casa. Un ingreso oculto o restringido puede apagar la buena energía.

2. Pinte la puerta con un color brillante para invitar a la buena energía. Se aconseja usar el color rojo, y evitar los colores apagados como el blanco, el gris, el negro y el beige.

3. Coloque algún tipo de decoración en la puerta para atraer la buena energía. Esto puede incluir imágenes relacionadas con el amor, la prosperidad, la buena salud y la felicidad.

READ
Feng Shui Elements And Directions

4. Colocar un espejo junto a la puerta de entrada ayudará a reforzar la buena energía y fortalecer su presencia.

5. Limpie las puertas cada semana para que los buenos espíritus fluyan libremente.

6. Coloque una imagen positiva cerca de la puerta para representar la prosperidad y la abundancia.

7. Coloque algunas flores cerca de la puerta para representar la energía positiva que circula por su casa.



Send this to a friend