Simbolos Chinos Feng Shui

## Simbolos Chinos Feng Shui
Uno de los principales elementos importantes en el Feng Shui es su uso de símbolos. Los símbolos Chinos Feng Shui representan todos los diferentes aspectos del equilibrio de la energía. Estos símbolos están diseñados para atraer ciertas cualidades en particular para una habitación, como la prosperidad, la salud, la felicidad y la armonía. Los símbolos Chinos Feng Shui se usan tanto para ajustar la energía de una habitación y ayudar a su propietario a sentirse mejor y más equilibrado.

### ¿Cuáles son los símbolos Chineses Feng Shui?
Los símbolos Chineses Feng Shui se dividen en diferentes categorías para evocar diferentes energías. Estas categorías incluyen Richú, Tai Yang, Tair y Tai Yin. Los símbolos se pueden usar en las decoraciones del hogar, como estatuas, pinturas, objetos decorativos y más. Estos símbolos también se utilizan comúnmente en la ubicación de los muebles y objetos decorativos dentro de una habitación.

#### Símbolos de Richú
Los símbolos de Richú representan una energía de lujo y prosperidad. Estos símbolos están diseñados para atraer la suerte y la buena fortuna. Típicamente, estos símbolos incluyen símbolos con una figura de dragón y / o una figura de tigre.

##### Símbolos de Tai Yang
Los símbolos de Tai Yang se relacionan con la salud y la longevidad. Estos símbolos incluyen a menudo figuras de pájaros y / o flores.



#### Símbolos de Tai Yin
Los símbolos de Tai Yin representan la energía de imagen de los antepasados. Estos símbolos se usan a menudo para traer armonía, paz, felicidad y abundancia a una habitacion. Estos símbolos generalmente presentan formas geométricas.

### ¿Cómo usar los símbolos Chineses Feng Shui?
Los símbolos Chineses Feng Shui pueden utilizarse de muchas maneras diferentes para ajustar la energía en una habitación. Algunos de estos usos incluyen:

READ
How To Feng Shui A Bedroom

* Situar una estatua en la sala que evoque una energía específica.
* Ubicar objetos alrededor de una estatua que evoquen energías específicas.
* Incluir símbolos en la decoración de la habitación.
* Colocar símbolos en objetos decorativos como tazas, platos y jabones.
* Colgar pinturas de símbolos en las paredes.
* Mantener los símbolos en la misma habitación para refrescar la energía.

Los símbolos Chineses Feng Shui ofrecen a los propietarios de viviendas la oportunidad de equipar a las habitaciones y los espacios con energías positivas específicas que los ayudarán a lograr la tranquilidad y el equilibrio. Utilizar estos símbolos con el Feng Shui puede ayudar a crear un ambiente armónico que los propietarios de viviendas puedan disfrutar.



Send this to a friend