Ritual Feng Shui Para La Prosperidad


Ritos de Feng Shui para la Prosperidad

¿Qué es el Feng Shui?

Feng Shui es una antigua práctica china basada en el equilibrio de la energía para crear una mayor prosperidad, armonía y felicidad. Esta filosofía milenaria cree que la disposición y ubicación de los elementos dentro de un espacio pueden influir positiva o negativamente en la energía y las circunstancias de una persona. A través de rituales y objetos específicos, el Feng Shui trabaja para aprovechar los beneficios de la energía buena y bloquear la energía negativa.

Ritos Feng Shui para la Prosperidad

Existen varios rituales de Feng Shui específicamente diseñados para promover la prosperidad, comenzando por colocar un objeto en un punto “prosperidad” particular dentro de la casa. Estos objetos, conocidos como los “ocho tesoros de prosperidad”, consisten en monedas Feng Shui, campanas de metal, espejos, dragón plateado, lenguas de fuego plateado, una vela roja, una taza roja y una pecera de cristal con sapos de jade. Deben ser colocados alrededor de la puerta principal de la casa para traer buena suerte.

Otra manera práctica para promover feng shui es hecho de la riqueza en la casa es colocar flores prosperidad. Plantas como los orquídeas, helechos, ginseng y poinsetias son conocidos por su habilidad para atraer energía de prosperidad y riquezas. Se deben ubicar estas plantas en lugares significativos como los salones, lugares de trabajo y oficinas personales.

READ
2017 Feng Shui for Monkey

Tips Para Los Rituales de Feng Shui

Algunos rituales específicos ayudan a cumplir con el Feng Shui para la prosperidad, incluidos los siguientes:

  • Cambia tus patrones de pensamiento: Asegúrate de pensar de manera positiva y óptimista. Al reconocer las buenas cosas de tu vida, te ayuda a generar más abundancia.
  • Cambia la palabra: Para atraer la prosperidad en tu vida, elimina términos como “escasez” y “limitación” de tu vocabulario. Utiliza en su lugar palabras como “abundancia” y “riqueza”.
  • Visualiza tu futuro exitoso: Imagina un futuro brillante lleno de prosperidad y riqueza.
  • Invoca la ayuda: Invita al Universo a ayudarte a traer la abundancia que deseas en tu vida a través de visualización.
  • Acepta tu prosperidad: Cuando la prosperidad llega, acepta los dones. Agradece cada bendición que recibes.

El Feng Shui, cuando se usa correctamente, puede tener grandes efectos en la prosperidad y apertura de un individuo. Los principios de Feng Shui son simples, y necesitan estar acompañados de inteligencia y práctica para obtener los mejores resultados. Si sigues estos consejos y aprendes los rituales básicos del Feng Shui, puedes abrir el camino hacia la prosperidad y la abundancia en tu vida.